Interpretación de la norma chilena NCh 411 parte 10. Muestreo de aguas residuales

Código SENCE: 1237954782

Objetivos

Al finalizar el curso usted dispondrá de las herramientas necesarias para implementar los requisitos generales y específicos que debe cumplir una entidad de muestreo de aguas residuales, según lo establecido en la Norma NCh 411/10:2005 “Calidad del agua. Muestreo. Parte 10: Muestreo de aguas residuales. Recolección y manejo de muestras”, comprendiendo la importancia, alcance, contenidos y actividades orientadas al cumplimiento por parte de la Organización.

Los participantes estarán en condiciones de establecer el objetivo y propósito de NCh 411/10, identificar los requisitos prioritarios, participar y aportar en el proceso de implementación del Sistema de Gestión en su Organización, asegurando con ello los resultados de las actividades que ejecuta su unidad.

A Quién está Dirigido

Dirigido a Jefes de Área, Supervisores, Muestreadores y/o Inspectores ambientales,  y personal que trabaja en la Organización que deba cumplir con los requisitos establecidos en la Norma indicada y el Manual SISS.

Requisitos

Conocimientos generales de la Norma.

Duración

24 horas cronológicas, divididas en tres días, distribuidos del siguiente modo: 10 horas teóricas, 14 horas prácticas con énfasis en análisis de casos y aplicación de actividades  prácticas identificadas durante el curso, más una evaluación.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contactanos y resolveremos todas tus inquietudes a la brevedad.