ANALISIS E INTERPRETACION DE LA NORMA NCh ISO 17025:2017 EN LABORATORIO DE ENSAYO Y CALIBRACION

Código SENCE: N/A

Objetivos

Al finalizar el curso los participantes dispondrán de las herramientas necesarias para implementar la actualización de su  Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 17025:2017, migrando a los requisitos de la nueva versión.

Los participantes estarán en condiciones de establecer las modificaciones de NCh ISO/IEC 17025, identificar los requisitos prioritarios, participar y aportar en el proceso de implementación del SGC en su Laboratorio, comprender y manejar los conceptos tales como RIESGO, No Conformidad, Trabajo No Conforme, Aseguramiento de la Calidad de los resultados, e integrar las Directrices de INN para mayor comprensión de la Norma.

A Quién está Dirigido

Dirigido a Jefes de Área, Supervisores, Responsables de la Calidad del Laboratorio, Auditores Internos/externos y Analistas de Laboratorios de Ensayo.

Duración

El curso considera una duración de 16 horas de contacto con el relator en modalidad videoconferencia con actividades teóricas y prácticas de trabajo grupal con énfasis en análisis de casos y aplicación de procedimientos asociados al SGC identificados durante el curso, más una prueba on line, en tiempo diferido, cuya duración es de aproximadamente 40 minutos.

Las actividades prácticas también son evaluadas.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contactanos y resolveremos todas tus inquietudes a la brevedad.