Cromatografía de Gases Fundamentos, Aplicaciones y TroubleShooting

Código SENCE: 1237924364

Objetivos

Al finalizar el curso los participantes se encontrarán en condiciones de utilizar un Cromatógrafo de Gases, conocer términos, definiciones, conceptos, principios. Actualizar conocimientos en la técnica instrumental de Cromatografía de Gases (GC), mejorar el rendimiento de las actividades de rutina realizadas en el Laboratorio y asegurar la calidad de los resultados obtenidos.

A Quién está Dirigido

Dirigido a Jefes de Laboratorio, Supervisores y Analistas de Laboratorio de Ensayo de Análisis Instrumental. Gerentes, Responsables de la Calidad y Desarrollo, que requieran analizar resultados de ensayos de Cromatografía Gaseosa. El curso es considerado de actualización de conocimientos para las personas que tienen instrucción regular en el área. Las personas que no tienen entrenamiento, adquirirán los conocimientos necesarios para un desempeño adecuado, logrando competencia para operar el instrumental y analizar resultados.

Duración

El curso considera una duración de 2 días, distribuido del siguiente modo: 12 horas teóricas, 3 horas prácticas con énfasis en interpretación de cromatogramas y aplicación de los contenidos aprendidos durante el curso, más una hora de evaluación.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contactanos y resolveremos todas tus inquietudes a la brevedad.