Quienes Somos

ISOBACHILLER LTDA.  es una  empresa formada en 2013, certificada en la Norma NCh 2728:2015 actualmente por SGS Chile Ltda. Pertenece al Registro Nacional de Organismos Técnicos de Capacitación y sus cursos cuentan con código SENCE, para que los clientes puedan acceder a la franquicia tributaria.

ISOBACHILLER SPA está enfocada en apoyar a las empresas en materia de calidad, cumplimiento, inocuidad y medio ambiente a través de sus servicios de implementación de normas y auditoría.

Normas NCh ISO 17020, NCh ISO 17025:2017, NCH 411, NCH 409, NCH 2728:2015,  ISO 9001:2015-ISO 14001:2015-OHSAS 18001:2007

Nuestra Area TI realiza implantación de sistemas ERP,  integración de sistemas, desarrollo de interfaces entre ellos y también software a la medida.

Política de la Calidad

ISO@Bachiller Ltda. es una Organización cuya política de calidad radica en el compromiso permanente de proporcionar a sus clientes resultados tal, que se satisfagan o superen las expectativas planteadas por los mandantes, con resultados efectivos, innovadores y con tiempos de respuesta de acuerdo a los compromisos establecidos.

Nuestro principal propósito como organización es la mejora en la calidad de nuestros servicios, basados en la buena práctica profesional y en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, así como el cumplimiento de las normativas legales y reglamentarias vigentes. Para esto, ISO@Bachiller Ltda. ha establecido implementar, cumplir y trabajar bajos los requisitos de la NCh-2728 Of.2015.

Los miembros de la organización reconocen el desarrollo y mejoramiento continuo de nuestros procesos, basados en la constante preocupación de la Alta Gerencia por la capacitación del personal en sus quehaceres diarios y procurando el permanente conocimiento de las actividades en relación a la implementación, aplicación de políticas y procedimientos del sistema de gestión de la calidad.

ISO@Bachiller  se compromete permanentemente a velar por la honestidad, imparcialidad, confidencialidad y ética profesional como elementos fundamentales en el desarrollo de la relación de la organización con sus clientes.  ISO@Bachiller asegura a través de sus mecanismos de comunicación interna, que esta política es comunicada y entendida dentro de la organización.

Objetivos de la Calidad

El principal objetivo se persigue mediante la optimización de los medios, la competencia técnica, la motivación y la formación del personal, la buena gestión interna, el trabajo en equipo y el respeto a las obligaciones legales y reglamentarias.

Principios fundamentales son la entrega de los servicios esperados,  una adecuada relación con sus clientes: responsable, honesta y eficaz. La  retroalimentación con los clientes, atención y tratamiento de sus reclamos para evitar su recurrencia, y otorgar la confianza interna y externa en el sistema de gestión de la calidad.

Certificación

Nuestra casa certificadora sigue siendo SGS Chile y nuestro certificado es válido hasta el 06 de octubre de 2022.

El alcance de nuestro SGC es:

Diseño, Planificación, Desarrollo, Ejecución, Seguimiento y Comercialización de Actividades de Capacitación, en las Áreas de Administración, Alimentación, Gastronomía y Turismo, Ciencias y Técnicas Aplicadas, Computación e Informática, Ecología, Idiomas y Comunicación, Procesos Industriales y Salud, Nutrición y Dietética, en Modalidad Presencial y E-Learning, para público en General. 

sgs_nch_2728-of2003_tcl

Paises Bajos

Desde el 2018 nuestra Gerencia General está radicada en la ciudad de Amsterdam, Paises Bajos. Este importante desafío para nuestra empresa busca crear sinergias con empresas holandesas del  área del medio ambiente y energías renovables.

Los temas son la recopilación y el procesamiento de residuos sólidos, la descontaminación de suelos, la acústica, el tratamiento de aire, la gestión ambiental y el tratamiento de aguas contaminadas.