consultoría

Proyecto Aguas Chañar, Copiapó

Nuestro cliente, Aguas Chañar, es una empresa de capitales chilenos , encargada de administrar las concesiones de servicios sanitarios vigentes de la Región de Atacama, con el propósito de producir y distribuir agua potable y recolectar y tratar aguas servidas.
En su afán de satisfacer las necesidades de sus clientes, buscando la excelencia en el servicio entregado y con el objeto de ser parte activa en el desarrollo productivo de la región de Atacama, es que Aguas Chañar nos ha invitado a participar en la implementación de normas de calidad tales como ISO 9001:2015 y NCh ISO 17020. Nos encontramos en plena ejecución de este proyecto.

Proyecto MonsterTicket

Nuestro cliente, MonsterGroup Inversiones SPA, nos ha confiado el proyecto de desarrollo de su Software de Gestión. Usando tecnologías Microsoft, cuenta con versión web y versión móvil. Su principal función es la venta web de ticket, a través de webpay  y el control de acceso a recintos. Parte de sus procesos es la emisión de boletas y facturas electrónicas usando bSale.

Requisitos Normativos

Como parte del soporte a nuestros clientes, ISO@Bachiller presta servicios de asesoría permanente en la Implementación de Requisitos Normativos, tendientes a desarrollar Sistemas de Gestión en las áreas de Calidad, Laboratorio, Organismos de Inspección.  Es así como estamos apoyando a las Empresas que deben cumplir con diferentes exigencias de la autoridad en la implementación de NCH ISO 17020- 2012 para Organismos de Inspección, tanto en Santiago como en regiones.

Proyecto RRWine

RRWine Ltda., es la tercera exportadora más grande de vinos granel del país, después de Concha y Toro y Viña San Pedro. Su mercado está compuesto por más de 25 paises y sus ventas alcanzan 70 millones de litros. A este importante cliente, se le dio solución mediante un proyecto que consideró: Desarrollo de su Software Comercial (Ventas, Exportaciones), Gestión de Productores,  quienes pueden seguir mediante el software sus entregas, pesaje en línea y liquidación de contratos, durante el período de cosecha, Integración de DTE, Integración con Contabilidad del ERP Softland, Software de remuneraciones, para los Campos, Adquisiciones y control de bodegas.

Compras públicas y Convenio Marco

Lo que hacemos es asesorarlo en su propuesta comercial, que permitirá aumentar sus probabilidades de adjudicarse una licitación y que lo habilitará como proveedor para vender sus productos y/o servicios al Estado. Para esto, desarrollamos una estrategia en conjunto con usted con el fin de conseguir esta meta.

El beneficio que tendrá al contratar esta asesoría está basado en nuestra experiencia en este tipo de licitaciones y en el conocimiento de las condiciones económicas, comerciales y técnicas que tienen las licitaciones públicas. Esto nos permite realizar un correcto análisis de las bases de la licitación, ofertar los mejores productos y/o servicios que vende su Empresa y determinar las condiciones comerciales idóneas para la vigencia de la licitación.

Asimismo, nuestra asesoría es permanente durante el proceso de licitación de productos en Convenio Marco, esto es desde la preparación de la oferta, hasta que todos sus productos y/o servicios adjudicados están habilitados en la tienda electrónica de Mercado Publico.

Conviértase en proveedor del Estado. No importa si es una pequeña, mediana o gran empresa, nuestra asesoría le ayudará en los siguientes temas:

  • Incorporación a Chilecompra y todas sus plataformas.
  • Tramitación de ingreso al directorio de Chileproveedores.
  • Búsqueda de negocios en Chilecompra.
  • Preparar ofertas para licitaciones.
  • Seguimiento de licitaciones.
  • Incorporación a Convenio Marco.
  • Administración de BackOffice.
  • Mantención del Catálogo.
  • Normativa legal para las Compras Públicas.
  • Capacitación en uso de la plataforma.
  • Se llevan acabo los trámites legales indispensables, para que los clientes puedan elevar a la plataforma sus ofertas.
  • Revisión de contratos con la administración del Estado y asesoría en documentos de garantía dentro de los procesos licitatorios de la ley de compras públicas.

Además, Ofrecemos capacitaciones y seminarios, ya sea para empresas o personas independientes. Los tópicos a tratar son Compras Públicas, Convenio Marco, Licitaciones, Plataforma Mercado Público y BackOffice, Derecho Administrativo, Probidad y Transparencia, entre otros.